VIDEO DE NUESTROS SERVICIOS

martes, 15 de enero de 2013

NUESTROS SERVICIOS


PROBISER está justo donde usted nos esperaba...a la cabeza de la innovación y tecnología en limpieza verde (ecológica). Apoyamos la creciente tendencia de reducir el impacto ambiental de la limpieza y mejorar la calidad de vida. Por ello es que le brindamos la información y productos que usted necesita para limpiar de forma verde.

Limpieza verde no sólo significa reducir el impacto ambiental, significa encontrar nuevas formas para limpiar rápida y fácilmente, ahorrando tiempo y dinero. Por ejemplo, nuestras máquinas más silenciosas permiten la limpieza en horarios de trabajo, reduciendo así las horas y costos extras. Nuestro equipo de limpieza tiene un diseño ergonómico que reduce la fatiga del operador incrementando su productividad. Utilizamos baterías de gel en muchas máquinas para evitar contacto con el á¡cido de baterías. La conservación del agua, una exposición reducida a químicos y muchas otras características de seguridad y ambientales dan como resultado iniciativas de ahorro para usted.

NUESTROS PRODUCTOS


SOLUCIONES DE AVANZADA
Con la finalidad de proporcionarles un sistema de limpieza de avanzada PROBISER les presenta nuestra amplia gama de productos quí­micos, maquinarias y accesorios. Mediante la utilización de equipos de ultima generación estamos introduciendo dos líneas nuevas para facilitarles la labor de limpieza: BIOENZIMATICOS y CONTRACTANTES DE OLORES.


El Grupo Proveedora de Bienes y Servicios PROBISER es el resultado de la visión del Sr. Justo Anatolio Araujo Moreno quien el 07 de septiembre de 1991 funda en la Av. América Sur de la ciudad de Trujillo una pequeña tienda dedicada a la venta de pernos y herramientas.

La constancia, el esfuerzo, la honradez, la dedicación a sus clientes y el trabajo en equipo son los valores que PROBISER mantiene a través de los años y estos han sido vitales para el crecimiento de la empresa.